viernes, 28 de mayo de 2010

En dos semanas arranca el Mundial

Siendo viernes, estamos exactamente a dos semanas de que el balón ya esté rodando en Sudáfrica. Es gran cosa que a la Selección de México le toque el juego inaugural, pues le dará un doble atractivo a ese partido.

Los dos partidos de esta semana dejaron muchas dudas acerca de la Selección Mexicana, pues aunque vimos momentos de mucho brillo -primer tiempo contra Inglaterra, segundo tiempo contra Holanda-, también hubo lapsos bastante regulares, sobre todo al arranque del juego contra Holanda que fue en verdad desastroso.

Pero tampoco es para aterrarse. En el segundo partido México arrancó con una alineación llena de suplentes, y la situación mejoró precisamente cuando entró un grupo de delanteros más cercano a lo que se cree será el cuadro titular, con Giovanni, Vela y el cada vez más sorprendente Barrera, que se ha mostrado como un jugador carente de complejos.

El Chicharito por fin volvió a anotar, en una jugada que empezó precisamente en sus zapatos y en la que mostró su velocidad -¡cómo corrió después de dar el toque!-, su técnica cabeceadora y su inteligencia -se aseguró de que el balón entrara por donde el gigantón portero simplemente no podría llegar-. Buena noticia, pues su falta de gol ya empezaba a ser desesperante sobre todo en este contexto de sequía goleadora por parte de la Selección.



El gol del Chicharito. Su estreno como anotador en canchas europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario